La historia detrás de Robby Chess
Había una vez un niño llamado Roberto que estaba emocionado por el comienzo de un nuevo curso en su escuela después de unas divertidas vacaciones. Un fin de semana, mientras paseaba por la tienda de autoservicio, y como cualquier niño de 5 años, Robby quería comprar todos los juguetes que veía. Sin embargo, su papá le dijo que le compraría uno si cumplía dos pequeñas condiciones: Debía de ser un juego de mesa y no debía ser muy costoso.
En ese momento, Robby se detuvo ante un estante lleno de juegos de mesa, y algo atrajo su atención. Era un juego de mesa llamado «Mi primer Ajedrez, Mi Alegría». Roberto se sintió muy atraído por ese juego pero le daba mucho miedo que no sabia jugarlo. En ese momento su padre le dijo que él le enseñaría.
¡Asunto resuelto! Roberto se emocionó emocionó al ver qué podía aprender a jugar ajedrez y se lo llevó a casa inmediatamente.
Aprende junto con él todas las estrategias y tácticas del juego y conviértete en uno de los mejores jugadores de tu escuela. No importa si pierdes en alguna ocasión, así como Roberto, siempre esfuérzate para mejorar y lo más importante ¡Sigue adelante y no te rindas!
Un nuevo video los domingos a las 10 a.m. ¡Suscríbete!